Renovación del equipamiento audiovisual para el Servicio de Emergencia 112 de CLM

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones, a través de Telefónica Soluciones, estamos llevando a cabo la renovación del equipamiento audiovisual para el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla la Mancha, perteneciente a la Consejería de Fomento.

equipamiento audiovisual CLM

Renovación del equipamiento audiovisual

La renovación del equipamiento audiovisual, que se desarrollará a lo largo de 2-3 meses,  contempla diferentes salas implicadas en el Servicio de Gestión de Emergencias del 112.

Así pues, la Sala de Coordinación (CECOP) es el lugar donde se está produciendo la integración física y operativa de las diferentes áreas sectoriales del servicio de Emergencias 112, con la renovación del equipamiento audiovisual necesario.

El objetivo es equipar audiovisualmente una Sala principal de Coordinación y una de Respaldo, réplica exacta de la principal.

La sala del CECOP principal es una sala dedicada para la gestión de las emergencias extraordinarias en Castilla-La Mancha.

Para facilitar las funciones del CECOP se está dotando a las instalaciones de equipamiento audiovisual profesional. El objetivo es realizar de manera eficaz una gestión de la comunicación y de la coordinación de los medios y los equipos que intervienen en el lugar.

La sala de CECOP de Respaldo es una réplica en menor tamaño de la sala de CECOP principal, cumpliendo con las funciones principales en una solución más sencilla.

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones contamos con una amplia gama de Servicios Multimedia para empresas y administraciones. Apostamos por las últimas tecnologías a través de un trabajo multimedia profesional y de calidad.

Comentarios cerrados.