Unitel se convierte en nuevo Partner Certificado y Distribuidor de Mobotix

Partner certificado de Mobotix

En Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones nos hemos convertido en nuevo Partner Certificado y Distribuidor de los productos de Mobotix, fabricante de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles.

Con este certificado ambas compañías aumentamos la excelencia de nuestros productos y servicios, aportando además valor añadido a nuestras soluciones tecnológicas y de telecomunicaciones en un mercado altamente competitivo y cambiante.

De esta manera, desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones, compañía veterana integradora de soluciones tecnológicas con más de 20 años de experiencia, nos convertimos en distribuidores certificados y partner comercial de Mobotix para trabajar conjuntamente con sus soluciones, servicios y productos de seguridad, domótica, red de videovigilancia, tecnología de video IP, control de acceso, soluciones de sistemas y software de análisis, de gestión de video o de videoseguridad IP entre otras.

Condiciones Competitivas, Servicio Integral y Conocimiento que se une

Alianzas comerciales como ésta mejoran las condiciones y las transacciones comerciales de ambas empresas. Además, ayuda a mantener nuestra  posición sólida con productos y servicios profesionales, de calidad e innovadores, combinando cocimiento y experiencia conjunta.

Desde Unitel avanzamos y mejoramos como empresa, ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más escalables del mercado y la tecnología más actual gracias a alianzas comerciales certificadas como la establecida con Mobotix.

Comentarios cerrados.