Garantizamos la máxima calidad y operatividad en nuestros servicios y soportes durante el Covid-19

En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones continuamos llevando a cabo los mayores esfuerzos para garantizar la operatividad, la máxima calidad y la seguridad en todos nuestros servicios, soportes y soluciones durante el Covid-19. 

servicios de telecomunicaciones durante el Covid-19

El pasado 14 de marzo con el decreto de Estado de Alarma en España iniciamos una reorganización de nuestra operatividad. El objetivo inicial era asegurar la protección y la salud de nuestros empleados, pero también de nuestros proveedores, colaboradores y clientes, sin perder calidad en nuestro servicios de telecomunicaciones.

Compromiso total para asegurar y garantizar la máxima calidad en todos los servicios de telecomunicaciones, tecnología e informática

Por ello, a pesar de esta reorganización, seguimos garantizando y comprometidos con la plena operatividad, supervisión, mantenimientos y soportes, así como con una rápida respuesta y atención a los clientes. Por supuesto, seguimos implementando soluciones, servicios y productos.

Compromiso pleno con la operatividad de nuestros servicios de telecomunicaciones

Garantizar la seguridad en todo nuestros servicios, la conectividad, la operatividad, los soporte y mantenimientos, así como las diferentes soluciones informáticas y servicios tecnológicos resulta esencial e imprescindible para que muchos de nuestros clientes puedan desarrollar su actividad profesional y comercial.

Nunca antes la tecnología había sido tan indispensable para asegurar la actividad profesional y para garantizar las comunicaciones

La actividad profesional y comercial de muchos de nuestros clientes depende de nuestro compromiso y seguridad en cuanto a la operatividad, al mantenimiento, soporte y y a la gestión que llevamos a cabo. Responsabilidad que asumimos y por la que seguimos respondiendo día a día.

servicios de telecomunicaciones y soporte durante el Covid-19

 

Servicios y soluciones que dan respuesta a necesidades de sistemas, redes de voz y datos, VoIP, redes de cableado, redes de fibra ópticas, redes inalámbricas, comunicaciones unificadas, comunicaciones multiplataforma y centros de procesos de datos- CPD.

Administración y gestión de redes y sistemas críticos

A esta responsabilidad se suma que somos una empresa integradora con más de 20 años de experiencia. Desde el primer momento en Unitel no se ha dudado en responder a las necesidades de nuestros clientes, haciendo frente a la situación actual.

Seguimos llevando a cabo la administración y gestión de sistemas críticos y de servicios críticos de infraestructuras.

Nuestro servicio informático, técnicos de mantenimiento o servicios help desk cubren todas las necesidades que presenten nuestros cliente

Teniendo en cuenta las necesidades actuales respondemos a las peticiones que presenten nuestros clientes en cuanto a la virtualizaciones de escritorios, monitorización, control y fichaje de empleados, almacenamiento de datos, ciberseguridad, backup y copias de seguridad.

Mantenimientos e implementación de servicios y soluciones

Nuestro equipo profesional y los éxitos conseguidos nos avalan para poder responder ante requerimientos de mantenimientos, auditorias e implementación de diferentes soluciones.  Por ejemplo, a través de un nuevo servicio de desinfección de CPD ante virus y bacterias.

 

En Unitel es característico adaptarnos a los requisitos concretos de cada cliente con planes a medida. Algo que en la situación actual ha cobrado más sentido, dadas las circunstancias específicas de cada uno de nuestros clientes.

Además de auditorías y mantenimientos de cableado, de fibra óptica, de redes wifi, de CPD, también continuamos llevando a cabo mantenimientos de hardware multiplataforma, de equipos informáticos y tecnológicos.

Las incidencias son espontáneas. Unitel responde con mantenimientos y soportes técnicos e informáticos

mantenimiento informático para empresasMantenimientos preventivos y correctivos, mantenimientos informáticos, mantenimientos de infraestructuras de electrónica de red e implementación de soluciones de switching y routing son especialmente demandados en estos momentos.

Soportes y Operaciones críticas presenciales

No obstante, en ocasiones se hace necesario acciones de contingencia u operaciones críticas tanto presenciales como en remoto.

A través de nuestro equipo técnico e informático, altamente cualificado, podemos seguir ofreciendo con máxima calidad y profesionalidad servicios y soportes informáticos, microinformáticos y tecnológicos.

Respondemos así ante problemas, incidentes o colapsos que dificultan el trabajo y la actividad

Ya sea a través de soportes técnicos in situ o con asistencia remota garantizamos soporte integral y administración de bases de datos, soporte de sistemas operativos, soportes de seguridad y diferentes servicios y soluciones informáticas. Desde planes básicos, profesionales o avanzados.

Asesoría tecnológica y presencial online

A pesar de que la digitalización ha sido un hecho para muchas empresas y administraciones antes del Covid-19, para otras muchas no

La pandemia del Coronavirus ha provocado que muchas organizaciones e instituciones hayan tenido que apostar por la comunicación digital, servicios en Internet, formación en TIC y confianza en nuevas tecnologías de la información para asegurar el teletrabajo y su productividad.

En Unitel estamos más comprometidos que nunca en la digitalización a través de nuestra asesoría tecnológica, servicios cloud, seguridad informática y diferentes servicios digitales, como creación y gestión de redes sociales, creación de contenidos digitales, posicionamiento SEO  y desarrollo de páginas web y app empresariales.

Servicios que son esenciales e imprescindibles para desarrollar la actividad empresarial a través de una presencia y comunicación digital

La digitalización, una presencia online, una comunicación profesional, servicios hosting, correos corporativos, correos exchange, seguridad en los puestos y en los usuarios, ciberseguridad, servicios de community manager o gestión web son elementos que ayudan a que las empresas evolucionen al mundo digital.

Garantizando en este momento actual el teletrabajo o disponer de canales de comunicación e información electrónica.

Reforzamos la conectividad con los clientes. Puedes contar con nosotros

Por todo ello y puesto que en Unitel consideramos que estar separados no implica que no podamos estar cerca de nuestros clientes hemos reforzado la conectividad a través de canales telemáticos de atención al cliente.

Hemos puesto a disposición de todos nuestros usuarios, proveedores y colaboradores más mecanismos de comunicación e información

Además, nuestro departamento comercial está a pleno rendimiento para acercar hoy más que nunca todos nuestros servicios de telecomunicaciones, además de una amplia variedad de soluciones y soportes.

Por supuesto, nuestros medios y canales de comunicación digital, como página web y rede sociales, están activos día a día. Cuenta con nosotros.

Seguimos trabajando para ti: clientes, colaboradores, socios tecnológicos y proveedores

Continuamos trabajando para ti

 

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.