Adquirimos nueva flota de vehículos Renault de gran capacidad para desarrollar grandes proyectos en toda España

En Unitel- Sistema de Telecomunicaciones hemos adquirido una nueva flota de vehículos Renault de gran capacidad y volumen para el desarrollo de grandes proyectos en toda España con la máxima seguridad, profesionalidad y calidad.

Unitel-TC adquiere vehículos Renault

La adquisición se ha centrado en vehículos Renault industriales y de gran capacidad. En concreto, Renault Master, el vehículo más largo de la compañía hasta la fecha, y vehículos Renault Trafic.

Toda la flota  está equipada  y dotada con la última tecnología en materia de ingeniería

Se trata de una nueva flota de vehículos que se incorporan a Unitel-TC para el desarrollo de grandes e importantes proyectos a lo largo de todo el territorio nacional. Medios de transporte de gran volumen y capacidad, perfectos para el desarrollo profesional de los grandes proyectos con lo que Unitel- TC enfrenta el 2019.

Gran capacidad para importantes proyectos

Una vez más desde Unitel-TC apostamos por la mejora de los servicios, medios y herramientas de nuestro personal técnico, además de cuidar las mercancías y materiales de trabajo.

La nueva flota de vehículos Renault está equipada con accesorios profesionales que facilitan la labor y el trabajo de nuestros técnicos.

Desde Unitel-TC hemos apostado por el interior de los nuevos vehículos, especialmente cubiertos y protegidos tanto en la parte inferior como en los laterales. Nuestro objetivo es conservar adecuadamente las mercancías que transportamos y que éstas lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Asimismo, hemos invertido en equipar a cada vehículo con bacas especiales

Con la imagen de Unitel-TC

Como en ocasiones anteriores, desde Unitel-TC apostamos por la imagen de nuestra empresa, por lo que los nuevos vehículos dispondrán del diseño de marca e imagen de Unitel-TC. Una forma fácil y cercana de que los usuarios y clientes nos sigan conociendo.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.