Unitel se interesa por las últimas novedades y productos de fabricantes líderes en el X Foro de Comunicaciones de DIODE

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos asistido al X Foro de Comunicaciones de DIODE celebrado este martes, 6 de marzo, en Madrid para conocer  de primera mano las últimas y más actuales novedades y estrategias de fabricantes líderes en comunicaciones.

El objetivo de este Décimo Foro de Comunicaciones que organiza DIODE es mostrar a los asistentes los últimos productos, tecnologías, avances y canales de actuación que tendrán más éxito en la actualidad y en un futuro cercano.

Para Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones tiene especial importancia asistir a eventos como el X Foro de Comunicaciones de DIODE, donde nos adentramos en las últimas tendencias e investigaciones tecnológicas y de telecomunicaciones.

Novedades para nuestros clientes y socios

Expertos, profesionales y otras empresas fabricantes, mayoristas e integradoras nos hacen llegar las tendencias más actuales. Conocimiento y novedades que posteriormente desde Unitel Sistemas de Telecomunicaciones trasladamos y ofrecemos a nuestros clientes y socios tecnológicos. Además, nos permite adelantarnos a las posibles demandas y necesidades de nuestros partners.

Asimismo, para nuestra empresa de telecomunicaciones ha supuesto una oportunidad para intercambiar opiniones e impresiones, mostrar soluciones ante las últimas demandas del sector, aportar nuevas líneas de negocio y ampliar nuestra red de contactos y colaboradores.

Productos, Soluciones y Estrategias

De esta manera, en la décima edición de este evento hemos conocido productos, soluciones y estrategias de TP-Link, Ruckus, Dasan Zhone, Rittal, Radwin, Bridge-Wave, MobotixSkilane Optics y Extreme Networks. Destacando además, las presentaciones sobre IOT para Entornos Críticos, Gestión de Puntos de Acceso a través de Servicios Cloud, La importancia de la Ciberseguridad en sistemas de Video Vigilancia o la necesidad de conectar Internet de las Cosas, tecnologías y aplicaciones.

En definitiva, asistir a eventos como el X Foro de Comunicaciones de DIODE es una muestra más de nuestro trabajo diario y continuado para adaptarnos a los cambios que exige nuestro sector e  incorporar a nuestra oferta de soluciones y servicios los últimos avances del mercado y las herramientas tecnológicas más actuales.

Comentarios cerrados.