Nace www.tienda.jesusreverte.com, una tienda online a diseñada y desarrollada a medida

Desde Unitel Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los encargados de llevar a cabo el proyecto digital que ha dado vida a la tienda online www.tienda.jesusreverte.com. Un e-commerce realizado a medida, con todo el diseño y desarrollo web necesario.

Una tienda online creada según las necesidades del cliente para ofrecer productos de calidad a través de Internet, y en concreto a través de una tienda online a medida.

Tienda Online a medida

Esta nueva página web nace de la necesidad de ofrecer productos de máxima calidad a clientes, seguidores e interesados en la página web de Jesús Reverte gestión de caza.

Por ello, el cliente buscaba que sus productos pudieran estar al alcance de un clic.

Productos excelentes y que en su mayoría están descubiertos y gestionados por productores españoles. La tienda online ofrece productos y mercancías tradicionales de España, pero especialmente de Castilla.

Una tienda online que ofrece una explosión de gastronomía, artesanía y materiales de la región de Castilla y que ha sido diseñada pensado en clientes exigentes que valoran la calidad.

Calidad en las compras online

Puesto que los productos que ofrece www.tienda.jesusreverte.com disponen de una calidad máxima, la tienda online diseñada tenía que ser una web a la altura, pero sobre todo intuitiva, cómoda y primando la usabilidad.

Desde tienda.jesusreverte.com se ha huido de la complicación, por ello la compra online de los productos es rápida y segura, primando los detalles informativos, y no dejando ningún paso de la compra online en el aire.

A través de un diseño claro, limpio y moderno los interesados en adquirir productos a través de tienda.jesusreverte.com cuentan con apartados perfectamente diferenciados según sus intereses. Artículos de caza y cuero, así como quesos vinos, embutidos, dulces y aceites.

Para los más curiosos la tienda online también ofrece tres apartados con información a resaltar. Un apartado con productos más destacados, otro apartado con artículos estrella y más vendidos y para finalizar un último apartado con las novedades y que nadie debe perderse, desde ofertas o lanzamientos especiales.

Tienda online diseñada a medida

La tienda online tienda.jesusreverte.com cuenta con una imagen renovada y con toda la información que el consumidor necesita. Además, el cliente solicitó hacer especial hincapié en la atención al cliente y todos los datos necesarios sobre envíos y posibles devoluciones.

Una herramienta digital a través de la cual podemos adquirir productos exclusivos de manera práctica y funcional y donde la calidad de los productos se mezcla con la calidad de la venta online y de la atención al cliente.

La tienda online continuará evolucionando a través de nuevos productos y novedades. Generación de contenido, actualización y dinamización de una web perfecta para comparar productos a través de esta tienda online.

En definitiva, las funcionalidades de www.tienda.jesusreverte.com irán mejorando para ajustarse a las necesidades de todos los clientes y adaptarse a los cambios del sector.

¿Te gusta? Compártelo!!

Escribe un comentario

TwitterFacebookInstagramRSSLinkedInYoutubeRSS