Monitorización y Administración de Redes/ VoIP

Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones ofrece un servicio completo para la Monitorización y Administración de Redes en su empresa, negocio o administración. Le brindamos un servicio integral y profesional para la atención, gestión y resolución de incidencias en su infraestructura tecnológica. A través de nuestro Servicio de Monitorización y Administración de Redes sus sistemas y datos estarán siempre protegidos y en constante revisión.

 

Somos conscientes de la importancia y la necesidad de llevar a cabo una monitorización y virtualización de posibles componentes defectuosos o elementos que entorpezcan y dificulten sus infraestructuras tecnológicas, así como una correcta instalación, implementación y administración de las Redes. Sin olvidar, el diseño y desarrollo de un almacenamiento y protección de datos e información.

 

Nuestro objetivo es identificar, analizar, documentar y resolver cualquier situación que se produzca en su servidor, sistemas, redes o en su infraestructura tecnológica, incluyendo problemas de software y hardware y que puedan afectar a su negocio, empresa o administración. De esta manera, ya sea por sobrecargas, posibles fallos del servidor, problemas con la infraestructura de red,  incidentes en el software o ataques, a través de nuestros servicios de Monitorización y Administración de Redes y VoIP analizamos el estado de los sistemas, servicios y redes . Además, le proporcionamos un amplio abanico de posibilidades en cuanto al almacenamiento y protección de datos, desde cabinas, almacenamiento masivo, en entornos múltiple o almacenamiento en la Nube.

 

Confíe en nuestro servicio de Monitorización y Administración de Redes. Brindamos soluciones de vanguardia y de última tecnología gracias a nuestros colaboradores en todo el territorio nacional, a nuestro equipo técnico y humano, especialistas en la resolución de incidencias tecnológicas, y a la confianza de proveedores y socios tecnológicos de primer nivel.

 

Solicite Presupuesto Gratis

Monitorización


Adminitración de Redes y VoIP


Almacenamiento