Servicio de mantenimiento de instalaciones y edificios de la Administración de la Junta de CLM

En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los adjudicatarios del proyecto englobado en el Acuerdo Marco de homologación de los servicios de mantenimiento de instalaciones y edificios de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos autónomos en Albacete, Ciudad Real y Guadalajara.

mantenimiento de instalaciones y edificiosEl proyecto para la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha comprende servicios de mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo, conductivo y técnico legal de los edificios administrativos y centros de la administración.

Mantenimiento de instalaciones y edificios

Así pues, dentro del acuerdo marco seremos los encargados del mantenimiento general en edificios e instalaciones de la Administración de la JCCM y sus organismos autónomos en Albacete y provincia.

De igual modo, llevaremos a cabo el mantenimiento general en edificios e instalaciones de la Administración de la JCCM y sus organismos autónomos en Ciudad Real y provincia y el mantenimiento general en edificios e instalaciones de la administración y sus organismos autónomos en Guadalajara y provincia.

Facility Management

En Unitel ofrecemos servicios de mantenimiento integral de edificios con la figura del Facility Manager o gestor de edificaciones. El servicio de mantenimiento integral de edificios supone un ahorro para empresas y administraciones puesto que contempla la unificación de servicios y el correcto y eficaz mantenimiento de las infraestructuras.

¿Te gusta? Compártelo!!

Escribe un comentario

TwitterFacebookInstagramRSSLinkedInYoutubeRSS