Es posible que en ocasiones haya podido observar y comprobar que los equipos informáticos de su empresa o administración funciona cada vez de una manera más lenta. Esto le provoca incidencias, dificultades en el desarrollo de su trabajo e inconvenientes. Desde Unitel - Sistemas de Telecomunicaciones le ofrecemos un Plan de Mantenimiento Informático Básico. Trabajamos con los equipos y sistemas informáticos de cualquier empresa, organización, administración o particular.

Contamos con el mejor equipo humano y técnico

Mantenimiento Informático Básico para empresas

La  solución más fácil, en la mayoría de las ocasiones, es ponerse en contacto con un técnico experimentado que le guíe sobre cómo mantener actualizado su parque de ordenadores, bien sea con pequeñas modificaciones de hardware o con algunas políticas para que los usuarios no usen el ordenador de la empresa como el ordenador de su casa.

  • Si su equipo ha sido comprado con unas características muy ajustadas para el trabajo que realiza
  • Si las actualizaciones de software de su empresa, programas de gestión o antivirus le piden más recursos al equipo
  • Si ha habido una mala gestión a la hora de cuidar los equipos, tanto fisicamente como a nuvel de software

La  solución más fácil, en la mayoría de las ocasiones, es ponerse en contacto con un técnico experimentado que le guíe sobre cómo mantener actualizado su parque de ordenadores, bien sea con pequeñas modificaciones de hardware o con algunas políticas para que los usuarios no usen el ordenador de la empresa como el ordenador de su casa.

 

Le proporcionamos un Mantenimiento Informático Básico con soporte para toda su Infraestructura TI

Plan de Mantenimiento Informático Básico

No deje que sus ordenadores vayan bajando de rendimiento. Cuanto más lento vaya el ordenador, más tiempo le llevará a sus empleados realizar sus tareas.

Este tipo de servicio incluye la mano de obra del mantenimiento, reparación e instalación de ordenadores, impresoras y redes locales (LAN), así como programas y sistemas operativos. Este servicio de Mantenimiento Informático garantiza la ayuda telefónica y asistencia remota. Mediante el control remoto de los equipos desde nuestras instalaciones podemos solucionar un gran porcentaje de problemas de modo inmediato, ahorrando tiempo, esperas y consumos en desplazamientos, con la garantía de una total seguridad para toda la información contenida en sus equipos.

Dirigido a

Nuestro Plan de Mantenimiento Informático Básico está dirigido a todo tipo de empresas, administraciones o particulares con uno o dos ordenadores

 

Tarifa

La Cuota mensual de nuestro Plan de Mantenimiento Informático Básico establace un precio por PC hasta 8 equipos. Sin costes de desplazamiento en un radio de 20 km.

Incluye

Dentro de este plan básico podrá realizar todas las llamadas telefónicas que desee a nuestros técnicos durante nuestro horario de servicio técnico, de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Dispondrá de una visita gratuita al mes para el chequeo y resolución de incidencias, así como actualizaciones o seguridad, sin que excedan los trabajos a realizar más de dos horas.

Excluye

En el Plan de Mantenimiento Informático Básico para empresas y particulares queda excluido todo tipo de piezas o componentes que se requieran para la reparación y mantenimiento de los equipos. Tampoco incluye la pérdida de datos ocasionadas por fallos eléctricos o mala manipulación de los usuarios. Así pues, la recuperación de datos se presupuestaría aparte.

Servicio de Mantenimiento Informático Básico

Dirigido a:

Empresas o particulares con 1 o 2 PCs

 

Tarifa:

Cuota mensual por PC hasta 8 equipos. Sin costes de desplazamiento en un radio de 20 km.

Incluye:

Podrá realizar todas las llamadas telefónicas que desee a nuestros técnicos durante nuestro horario de servicio técnico, de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 h. Dispondrá de una visita gratuita al mes para el chequeo y resolución de incidencias, actualizaciones, seguridad, etc, sin que excedan los trabajos a realizar más de dos horas.

Excluye:

Todo tipo de piezas o componentes que se requieran para la reparación y mantenimiento de los equipos. Pérdida de datos ocasionadas por fallos eléctricos o mala manipulación de los usuarios. (La recuperación de datos se presupuestaría aparte). Servidores tipo windows server o linux.