Leviton distingue a Unitel-TC con el premio Outstanding Performance Award

Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones ha recibido el reconocimiento Outstanding Performance Award de Leviton. Una distinción por nuestra labor con la marca, nuestra colaboración y fidelidad con Leviton y sus productos durante el 2018.

Leviton distingue a Unitel-TC

Una distinción por nuestro desempeño sobresaliente

El premio que otorga Leviton trata, además, de ensalzar nuestra actitud proactiva como clientes y socios tecnológicos, así como el trabajo en equipo que desarrollamos y nuestro compromiso con la marca para hacer crecer el negocio.

Un compromiso con Leviton que, desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones, representamos en nuestro trabajo diario, así como en la fuerte presencia que Leviton y sus productos tienen en el desarrollo de nuestros proyectos en toda España.

Desde Unitel-TC confiamos y damos soporte a las nuevas líneas y gamas de productos que ha lanzado Leviton

Desde nuestra empresa, con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, tecnología e informática, confiamos en Leviton, suministrando sus productos para nuestros proyectos de cableado estructurado, CPD, infraestructuras de redes de voz y datos, así como cualquier instalación de redes de telecomunicaciones.

Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones recibimos con mucha alegría esta distinción y mención especial, por ser un reconocimiento a nuestra implicación y creencia en los valores de la marca y nuestra colaboración conjunta y arduo trabajo que ha ayudado en el crecimiento del negocio y en su avance en el mercado.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.