Instalaciones domóticas, soluciones domóticas para cada espacio y necesidad.

Instalaciones domóticas, Soluciones y Productos. Unitel le ofrece un amplio catálogo de productos para llevar a cabo instalaciones domóticas a su medida según sus necesidades, pues cada vez son más los clientes que nos demandan nuestros servicios y productos relacionados con las instalaciones domóticas. Por todo ello y porque la domótica está sufriendo en los últimos años un crecimiento espectacular, Unitel le invita a conocer una amplia variedad de productos que se adapten a sus necesidades.

Instalaciones Domóticas

Instalaciones Domóticas

Poseemos experiencia en la incorporación del equipamiento en edificios de uso terciario o industrial (oficinas, edificios corporativos, hoteleros, empresariales y similares) y de sistemas de gestión técnica automatizada de las instalaciones, con el objetivo de reducir el consumo de energía, aumentar el confort y la seguridad de los mismos.

Entendemos que un edificio es “inteligente” si incorpora sistemas de información en todo el edificio, ofreciendo servicios avanzados de la actividad y de las telecomunicaciones. Siempre con un control automatizado, monitorización, gestión y mantenimiento de los distintos subsistemas o servicios del edificio, de una forma óptima e integrada, local y remotamente.

Todos los productos que utilizamos en las instalaciones domóticas han sido diseñados con suficiente flexibilidad como para que sea sencilla y económicamente rentable la implantación de futuros sistemas. Bajo este nuevo concepto definimos la automatización integral de inmuebles con alta tecnología, es decir, la centralización de los datos en edificios, posibilitando la supervisión y control desde un PC o dispositivo móvil, de los estados de funcionamiento o alarmas de los sistemas que componen la instalación, así como de los principales parámetros de medida.

Beneficios de las instalaciones domóticas

  • Para el propietario del edificio, quien puede ofrecer un edificio más atractivo a la vez que alcanza grandes reducciones en los costos de energía y operación.
  • Para los usuarios del edificio, los cuales mejoran notablemente su confort y seguridad.
  • Para el personal de mantenimiento del edificio que, mediante la información almacenada y el posterior estudio de tendencias, puede prevenir desperfectos.
  • Para el personal de seguridad, el cual ve facilitada y complementada su tarea con el fin de hacerla mucho más eficiente.
  • Aplicaciones de la domótica.

Ofrece la posibilidad de la monitorización del funcionamiento general del edificio, como:

  • Ascensores.
  • Balance energético.
  • Riego.
  • La climatización e iluminación de las áreas comunes.
  • La sonorización de variables analógicas como temperatura y humedad.
  • Control de persianas y alertas en función de parámetros determinados.
  • Sistema de accesos.
  • Sistemas de detección de incendios, etc.

Del mismo modo, nos permite un mayor control de accesos y del seguimiento continuo de quien haya accedido al edificio.

Estas instalaciones han sido implantadas con éxito en edificios residenciales, de oficinas, hoteles, hospitales, museos, centros comerciales, centros de proceso de datos, geriátricos, barrios cerrados e industrias.

Solicítenos un asesoramiento sobre instalaciones domóticas y le atenderemos sin ningún comprosimo.

Solicite Presupuesto Gratis