Revisión, instalación y certificación de tomas de datos en Laboratorios Indas

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos llevado a cabo la revisión, instalación y certificación de tomas de datos para nueva maquinaria y puestos de trabajo en Laboratorios Indas.

Revisión, instalación y certificación de tomas de datos

Laboratorios Indas es un nuevo cliente que dirige su actividad empresarial a la fabricación y comercialización de productos absorbentes de higiene infantil y femenina, incontinencia y productos de uso hospitalario.

Revisión e instalación

El proyecto realizado ha consistido en la modernización de cableado estructurado de datos existente en las instalaciones de Laboratorios Indas.

Igualmente, los trabajos ejecutados por nuestro equipo han contemplado la instalación de diferentes tomas de datos para nueva maquinaria en las instalaciones del cliente, como han sido ordenadores, embolsadoras o impresoras de etiquetas.

Certificación

Asimismo, hemos llevado a cabo la revisión y reparación de tomas de datos existentes en la infraestructura de Laboratorios Indas y la instalación y certificación de diferentes tomas de datos para puestos de trabajo.

Laboratorios Indas es por tanto un nuevo cliente que se suma a nuestra cartera de proyectos desarrollados con éxito, en este caso con nuestros servicios de instalación de cableado estructurado de datos. Soluciones a medida para cubrir las necesidades planteadas por Laboratorios Indas.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.