Instalación de una solución analítica wifi para el estand de CLM en Fitur 2019

En Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones hemos llevado a cabo la instalación de una solución analítica wifi para contabilizar los visitantes que han pasado por el estand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019.

solución analítica wifi Fitur 2019

Una solución de analítica wifi que respondía a las necesidades del Gobierno de Castilla-La Mancha de conocer en profundidad y de manera profesional el número de visitantes que se interesaban por el estand de nuestra región durante la celebración de Fitur 2019.

La solución de analítica wifi que hemos instalado se trata de un software y un hardware donominado Flame y perteneciente a la empresa Flame Analytics. De esta manera, nos ha permitido recoger estadísticas de asistencia de visitantes al espacio castellano-manchego, un espacio con más de 200 metros cuadrados.

Gran éxito de CLM. Más de 140.000 personas han visitado el estand de la región

El recuento de personas visitantes y la duración de su visita, entre otros datos que se han podido capturar, medir y analizar, ha sido posible a través de este software que optimiza y ajusta los equipos para adquirir las MAC de los dispositivos móviles.

solución analitica wifi para estand clmA través de esta solución no solo se ha podido contabilizar el número de personas interesadas en el estand de Castilla-La Mancha y que han visitado el espacio. También hemos podido entender su comportamiento, como por ejemplo el tiempo de permanencia o si han repetido la visita al estand castellano-manchego.

En definitiva, a través de la configuración de Flame, se ha optimizado el alcance que se quería mediar y el tiempo de la medición, para generar un aspectro que contabilice las MAC de los dispositivos móviles que pasaran por el estand de Castilla-La Mancha en Fitur 2019.

Tras la instalación y configuración adecuada, ajustada a las necesidades de contabilización, se ha generado un informe con los resultados y las métricas obtenidas.

Comentarios cerrados.