Adjudicatarios del servicio de instalación de cableado en la autopista Radial 4

En Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los adjudicatarios del servicio de instalación de cableado en diferentes vías de las estaciones de peaje de la Autopista Radial 4, Madrid-Ocaña.

instalación cableado

El contrato del servicio en autopista Radial 4 de instalación de cableado lo llevaremos a cabo para la Sociedad Estatal de Infraestructura de Transporte Terrestre SEITT, titular de la explotación de la Radial 4, y lo desarrollaremos concretamente en las vías de las estaciones de peaje T-408, L-408., L-4010, L-4001, T-416, L-416 y L-400.

Los trabajos del servicio en la Radial 4 de instalación de cableado corresponden al objetivo de instalación de cable eléctrico y de comunicaciones, dado que el cableado actual de las vías está deteriorado y es necesario su restitución.

Esta adjudicación por parte de SEITT es un nuevo éxito para Unitel-TC como empresa especializada en servicios y soluciones de Cableado Estructurado. Desarrollamos proyectos de instalación, mantenimiento auditoría y certificación de Cableado Estructurado en toda España.

Comentarios cerrados.