Instalación de radioenlace y tomas de datos para la industria cárnica Carpisa

En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones hemos llevado a cabo, a través de Conect Are Us, la instalación de radioenlace, así como cableado estructurado y ampliación de tomas de datos para la empresa Industrias Cárnicas Carpisa, ubicada en Madrid.

instalación radioenlace y tomas de datos

El proyecto desarrollado ha consistido en la instalación de tomas de datos nuevas, así como la instalación de un radioenlace entre edificios de la compañía.

Además de la ampliación de tomas de datos, nuestro equipo profesional ha llevado a cabo la instalación de nuevo cableado estructurado.

De esta manera, se ha instalado las canalizaciones necesarias para desarrollar el cableado estructurado adecuado a las tomas de datos.

Instalación de Radioenlace

En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones llevamos a cabo la instalación y el soporte  de radioenlaces. El objetivo, tanto en radioenlaces punto a punto como radioenlaces  por wifi, es mejorar y optimizar las comunicaciones.

De esta manera, proporcionamos a las empresas, como en el caso de Carpisa, comunicaciones, especialmente  en infraestructuras  en las que hay que solventar situaciones complejas o retos geográficos.

Nuestro equipo lleva a cabo estudios de campo, instalaciones, configuraciones, pruebas y soporte.

Nuevo cliente que confía en Unitel

Carpisa se une así al conjunto de nuevos clientes que han confiado en la profesionalidad de Unitel Sistemas de Telecomunicaciones, iniciando de esta manera una nueva relación comercial.

Industrias Cárnicas Carpisa es un referente en el sector alimentario de España, especialmente liderando el mercado vacuno.

Cuenta con una experiencia que supera los 30 años en actividades como la producción de todo tipo de hamburguesas, carnes picadas y venta de despiece y carne industrial para grandes clientes, cadenas de restauración, distribuidores, cadenas hoteleras, colectividades y grandes superficies.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.

TwitterFacebookInstagramRSSLinkedInYoutubeRSS