Suministro e instalación de infraestructura inalámbrica para Noguiana Consulting SL. Madrid

En Unitel – Sistemas de Telecomunicaciones estamos desarrollando un nuevo proyecto, que consiste en el suministro e instalación de infraestructura inalámbrica para las naves industriales de distribución que Noguiana Consulting SL posee en Boadilla del Monte y Casarrubios del Monte (Madrid).

instalacion infraestructuras inalambricas

El proyecto desarrollado contempla una planificación y diseño de las instalaciones en las que se actuará, con el desarrollo de estudios de cobertura previos.

Posteriormente, nuestras actuaciones continúan con el suministro, instalación y configuración de cableado estructurado, electrónica de red Cisco, Puntos de acceso Ubiquiti y elementos de mando y protección eléctricos para las instalaciones.

instalacion cableado estructuradoNuestro nuevo cliente, Noguiana Consulting SL, es una empresa de ingeniería especialistas en la optimización e implementación de soluciones de almacenaje, a través de Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA, como sistemas de radiofrecuencia, sistemas de control por voz, sistemas automáticos de almacenamiento y sistemas Put o Pick to Light.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.

TwitterFacebookInstagramGoogleLinkedInYoutubeRSS