Suministro e instalación de cableado estructurado en Leroy Merlin Valdepeñas

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones, a través de Conect Are Us, hemos llevado a cabo el suministro e instalación de cableado estructurado en Leroy Merlin Valdepeñas (Ciudad Real).

Instalacion de cableado estructurado Leroy Merlin

Instalación de Cableado Estructurado

El proyecto, que ha consistido en el suministro e instalación de infraestructura de cableado estructurado, ha contemplado la instalación de armarios racks de datos y elementos de terminación para conexionado entre elementos y electrónica de red existente.

Asimismo, se han ejecutado puntos de terminación de red en cobre en las diferentes dependencias, tanto tienda como en las oficinas, así como montaje de puntos de acceso y antenas de voz.

Dentro del proyecto también se ha producido el suministro e instalación de elementos de terminación de instalación de enlaces de fibra óptica para unir rack del CPD y el rack secundario, así como la certificación de todos los puntos de red y enlaces de fibra y la correspondiente identificación y etiquetado de todos los elementos instalados.

Finalmente, y para concluir el desarrollo de nuestras actuaciones, se ha procedido al desarrollo de documentación técnica de las intervenciones, con memoria fin de obra que conlleva descripción de los trabajos ejecutados, documentación gráfica, planos de distribución, dossier fotográfico e informes de certificaciones de cableado estructurado de cobre y fibra óptica.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.