Instalación de cableado de red para dotar de wifi a los restaurantes Nakama

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos llevado a cabo la instalación de cableado de red en los dos restaurantes que Nakama posee en Madrid, con el objetivo de dotar de conexión wifi a sus instalaciones, ubicadas en Las Rozas y en Sagasta 23.

Instalación de cableado de red en Nakama Madrid

Este proyecto, desarrollado para un nuevo cliente como ha sido Nakama Restaurantes, ha contado con la profesionalidad, la experiencia y nuestros conocimientos en la instalación de cableado de red y en la instalación de wifi.

Nakama Restaurantes es una nueva versión y estilo que ha llegado a Madrid ofreciendo un espacio moderno y vanguardista para disfrutar de la fusión de comida japonesa, mediterránea, suramericana y del Caribe.

Cableado de Red en Nakama Las Rozas

De esta manera, el proyecto se ha divido en dos actuaciones de instalación de cableado de red. El primer proyecto ha tenido lugar en el restaurante de Nakama ubicado en Las Rozas, considerado el Soho de Madrid.

En este caso, ha consistido en la instalación de 16 puntos de red. Con esta instalación se perseguía dotar a todos los dispositivos del restaurante de conexión a Internet.

Igualmente,  se ha conectado e instalado dispositivos de conexión wifi en las dos plantas del restaurante Nakama en Las Rozas para los comanderos. Asimismo, se ha llevado a cabo la instalación de Armario de Rack con todas las comunicaciones y la instalación de toda la electrónica de red.

Instalación Wifi en Nakama Sagasta

Por su parte, las actuaciones de instalación de electrónica de red llevadas a cabo en el restaurante de Nakama en Sagasta, en pleno corazón de Madird, han contado con la instalación de 9 puntos de red.

Asimismo, se ha procedido a la instalación de puntos de acceso para dotar de conexión wifi a todo el restaurante. Los dispositivos wifi que se han instalado son capaces de albergar varias redes: una privada y otra corporativa. Es decir, con esto se separa el uso de la red wifi entre acceso público para clientes y red privada para trabajadores.

instalación wifi en Nakama MadridFinalmente, se ha llevado a cabo la instalación de un pequeño armario rack para albergar todas las comunicaciones.

Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos culminado las actuaciones con una amplia satisfacción del cliente en cuanto a resultados, procedimiento y profesionalidad, iniciando así una nueva relación comercial.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.