Unitel, encargada de la instalación de cableado estructurado en la sede de la Unidad de Carreteras del Estado en Guadalajara

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones llevaremos a cabo la instalación y configuración de cableado estructurado y demás elementos necesarios para las comunicaciones en la sede de la Unidad de Carreteras del Estado en Guadalajara.

instalacion y configuración cableado estructurado

Instalación y Configuración de Cableado

El trabajo de instalación y configuración de cableado estructurado que desarrollaremos para la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, perteneciente al Ministerio de Fomento, es un ejemplo de nuestro esfuerzo continuado y constante.

Trabajamos diariamente para mantenernos como empresa líder y especializada en la instalación, mantenimiento, auditoría y certificación de cableado estructurado, sistemas de cableado estructurado, cableado red y cableado de Voz y datos.

Proyectos en toda España

Desde Unitel ofrecemos servicios, soluciones y productos para el cableado estructurado de empresas, administraciones y organismos. Podemos dotar y ofrecer a cualquier infraestructura de una conectividad adecuada y de calidad.

Nuestro objetivo es proporcionar la integración de los diferentes servicios, como pueden ser telefonía, voz, datos, video, seguridad o domótica, entre otros. Nuestros servicios y proyectos se desarrollan por toda España gracias a nuestro personal técnico y a una amplia red de colaboradores.