Encargados de la instalación de Cableado Estructurado para Radio Televisión Madrid

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los adjudicatarios de la instalación de cableado estructurado para Radio Televisión de Madrid (RTVM).

Instalación de cableado estructurado en RTVM

El desarrollo y ejecución de dicho proyecto en el que ya estamos trabajando tiene por objeto la contratación del suministro de materiales y servicios necesarios para la renovación e instalación de cableado estructurado en el edificio de RTVM. Asimismo, llevamos a cabo trabajos de instalación de cableado informático y accesorios eléctricos.

De esta manera, el objeto de dicha licitación es la renovación de cableado de voz y datos, así como de electrificación de puestos de trabajo y equipos auxiliares en distintas salas del edificio de RTVM.

La renovación de Cableado Estructurado afecta a:

  • Cableado de voz y datos existentes principalmente estaciones de trabajo y teléfonos IP, ubicados en meses, impresoras centralizadas o puntos de acceso wifi.
  • Cableado de mesas de trabajo existentes
  • Suministro e instalación de fibra óptica punto a punto
  • Suministro e instalación de elementos para canalizaciones de cables
  • Tomas de red eléctrica en puesto de trabajo para la conexión de Smartphone, estaciones de trabajo etc.
  • Cajas Akermann utilizadas para las conexiones de red LAN como para las de red eléctrica.
  • Certificación de todo el cableado de voy y datos, así como de fibra óptica

Desde Unitel-TC, como especialistas en la instalación, mantenimiento, auditoria y certificación de cableado estructurado, trabajamos para satisfacer las necesidades concretas que se solicitan desde nuestro cliente RTVM y como consecuencia de la falta de medios suficientes para acometer los trabajos solicitados.

Comentarios cerrados.