Suministro e instalación de Cableado Estructurado Voz y Datos para oficinas comerciales de Eurocaja Rural distribuidas por España

Eurocaja Rural, cliente consolidado y fidelizado con Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones, nos traslada de nuevo su confianza como proveedores de tecnologías y servicios TIC. En este caso, asignándonos los proyectos de suministro e instalación de Cableado Estructurado Voz y Datos para sus nuevas oficinas comerciales situadas por toda España, así como para las reformas de las oficinas comerciales existentes.

cableado estructurado-voz y datos- eurocaja rural

Unitel-TC, especialista en Cableado Estructurado

En Unitel-TC estamos especializados en la planificación, suministro, instalación, certificación y auditoría de cableado estructurado voz y datos en cualquier infraestructura, edificio o empresa y siempre de acuerdo a normativas y estándares internacionales.

Algunas de las ejecuciones que desde Unitel-TC hemos realizado durante el último trimestre en las oficinas comerciales de Eurocaja Rural están ubicadas en la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Ávila.

 

Comentarios cerrados.