Comienza la formación específica para la contratación que hemos preparado en Unitel-TC. Los seleccionados formarán parte de nuestro equipo

En Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones hemos dado comienzo a nuestra formación específica para la contratación. Estamos buscamos personas con ganas de trabajar, activas y dinámicas para participar y colaborar en nuestros proyectos de instalaciones de cableado estructurado, cableado de red, instalación de fibra óptica, redes inalámbricas  y redes informáticas.

formación específica para la contratación

Por este motivo, en nuestras instalaciones ubicadas en Toledo, estamos desarrollando una formación específica para la contratación, de 3 semanas de duración. Los asistentes que resulten seleccionados, tras el periodo de aprendizaje, formarán parte de nuestro equipo.

Los participantes en la formación para la contratación recibirán conocimientos teóricos y prácticos relacionados con en el sector de las telecomunicaciones, la tecnología y la informática. En concreto, la formación, de 60 horas de duración, estará compuesta por:

  • Instalación de cableado estructurado Cobre y Fibra Óptica.
  • Certificación de cableado estructurado.
  • Cuadros de mando y protección, más circuitos eléctricos para infraestructuras de cableado estructurado.
  • Introducción al networking (electrónica de red: Switch y AP’S)

formación en cableado estructurado y redes informáticasApostamos por la formación y el aprendizaje de nuestros empleados

Tras la formación para la contratación impartida, en Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones seleccionaremos a los mejores y más aventajados participantes para empezar a formar parte de nuestro equipo humano. Profesionalidad, compromiso y motivación son nuestras máximas.

¡Bienvenidos y suerte!

Comentarios cerrados.