Colaboramos con 1.500 Kilos de alimentos para El Socorro de los Pobres de Cipriano

Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos donado 1.500 kilos de alimentos, repartidos en bolsas de comida con diferentes alimentos de primera necesidad, para la ONG ‘El Socorro de los Pobres de Toledo’, del conocido Cipriano.

Colaboración con El Socorro de los Pobres Toledo

Una iniciativa y acción benéfica con la que cerramos el año 2019 y que nos llena especialmente de satisfacción, por el peso que esta ONG tiene en nuestra ciudad, Toledo, encabezada por Cipriano, pero sobre todo por la cantidad de familias que se han visto beneficiadas.

En total, se ha tratado de una donación de más de 200 bolsas de alimentos compuesta cada una de ellas por legumbres varias, como lentejas, garbanzos y judías. También ha habido arroz y pasta, junto con tomate frito, un litro de aceite  y leche. Asimismo, no ha faltado dulces, chocolate soluble y galletas.

Hemos querido llevar a cabo esta donación coincidiendo con las fechas navideñas en las que nos encontramos y con el reparto extraordinario que desde la ONG ‘El Socorro de los Pobres de Toledo’ realizan todos los años. El trabajo del Socorro de los Pobres se inició en 1953.

Unitel-TC participó en la entrega de alimentos

Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones queríamos que las familias y las personas que más lo necesitan pudieran contar en sus mesas con alimentos. Además, con la actividad de Cipriano y ‘El Socorro de los Pobres’ no faltarán regalos para los más pequeños de la casa y ropa de invierno.

Donamos 1500kg de alimentos a Cipriano

Además de la colaboración con alimentos también quisimos aportar nuestra colaboración in situ. Por ello, una representación de Unitel-TC acudió personalmente este jueves al reparto y entrega de alimentos.

El Socorro de los Pobres muy agradecido con Unitel-TC

Como empresa toledana estamos muy orgullosos de haber podido colaborar personalmente en esta iniciativa y haber podido participar en el propio reparto de nuestras bolsas de Navidad.

Desde la propia ONG ‘El Socorro de los Pobres’, empezando por Cipriano y continuando por todos los implicados y voluntarios, han agradecido enormemente el gesto que hemos tenido desde Unitel, mostrando en todo momento su emoción y gratitud.

Repartición extraordinaria de NavidadSin embargo, para nosotros ha sido una contribución que persigue, además del poder ayudar como empresa, animar a otras industrias y parte del sector a seguir nuestros pasos. Entre todos podemos tener una  implicación mayor y  hacer mejores estas fechas para las personas que menos recursos tienen.

 

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.