Un año más compartimos nuestra tradicional Comida de Navidad con Mensajeros de la Paz Toledo

Por segundo año consecutivo desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos querido compartir parte de nuestra comida especial de Navidad con Mensajeros de la Paz de Toledo y en concreto con el Restaurante Robin Hood.

Donación a Mensajeros de la Paz Toledo

Una acción benéfica que ya iniciamos en 2018 y que hemos querido repetir este año con Mensajeros de la Paz de Toledo y el Restaurante Robin Hood, quienes diariamente sirven cena para las personas que más lo necesitan.

Hacer la Navidad más agradable

Con este gesto, desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos querido contribuir para que estas fechas sean más agradables y cercanas para las personas que menos recursos tienen.

Nuestra comida tradicional de Navidad es un evento que nos gusta realizar antes de que termine el año, siendo un momento de encuentro, agradecimiento y celebración con clientes, proveedores y amigos.

Además, desde el pasado año también se suman los usuarios de Mensajeros de la Paz y del restaurante Robin Hood, quienes reciben comida empaquetada procedente del menú elaborado para nuestra comida especial de Navidad.

De esta manera, una representación de Unitel-TC entrega personalmente en las instalaciones del restaurante Robin Hood comida envasada en diferentes recipientes y bandejas.

Paella y caldereta de cordero

Comida benéfica para Mensajeros de la PazEl menú entregado ha constado de paella y caldereta de cordero como platos principales.

Además, también hemos hecho entrega de diferentes tipos de carnes y embutidos en bandejas,  así como marisco y pescados, entre otros alimentos.

Sin duda, un menú elaborado para la ocasión y que esperamos haya sido del gusto de todos los comensales

Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones, como empresa toledana, nos sentimos nuevamente muy orgullosos de poder contribuir una vez más.

Además, sentimos una enorme satisfacción de poder ser partícipes de esta iniciativa de Mensajeros de la Paz y del Restaurante Robin Hood de Toledo.

 

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.

TwitterFacebookInstagramRSSLinkedInYoutubeRSS