El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de hoy la concesión por parte del Gobierno regional del Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial del año 2013, que en esta ocasión ha correspondido a las siguientes empresas: Unitel, Solimat y Grupo SADA.
Distintivo de Excelencia - Consejería de Presidencia y Administraciones públicas de CLM
Con esta acreditación, el Ejecutivo presidido por María Dolores Cospedal reconoce públicamente la labor desarrollada por estas empresas en favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en Castilla-La Mancha.
Los distintivos de Excelencia fueron aprobados por el Gobierno de Castilla-La Mancha en marzo de este año, con el fin de estimular la implantación de políticas igualitarias en las empresas públicas o privadas, con domicilio social o fiscal en la región, y resaltar la importancia de la conciliación de la vida laboral y familiar, la integración y la protección de la maternidad.
Con esta iniciativa, el Gobierno de Castilla-La Mancha muestra su apuesta por la igualdad de todos los ciudadanos y su compromiso por los derechos sociales.
[Escuchar noticia]
Comentarios cerrados.