En Unitel-TC renovamos nuestro Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos renovado el Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial correspondiente al año 2018, en un acto que ha tenido lugar este martes en el Palacio de Fuensalida, sede de la presidencia de Castilla-La Mancha.

Distintivo de Excelencia en Igualdad y Conciliación

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido el encargado de entregarnos el Distintivo, junto con directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, y otros consejeros y personalidades del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Para Unitel-TC, como empresa de Castilla-la mancha con más de 20 años de trabajo diario en la región,  es un enorme placer recibir de nuevo el Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial. Un distintivo que sabemos de primera mano, enorgullece y engrandece a cualquier empresa, pero quizá a la nuestra más por pertenecer y representar el sector de las telecomunicaciones, la tecnología y la informática. Un sector, que como saben, está tradicionalmente masculinizado.

Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

Desde Unitel trabajamos y luchamos día a día para que la incorporación de las mujeres a nuestro sector y  en concreto a nuestra empresa sea real y no algo puntual o anecdótico. Pero también y quizá más importante, ponemos en marcha y adaptamos medidas concretas para que las mujeres que forman parte de Unitel desarrollen su trabajo en igualdad de oportunidades y en igualdad de condiciones, como son, entre otras muchas: la promoción interna de las mujeres, el acceso a puestos de responsabilidad, igualdad retributiva o el fomento de empleo y contratación femenina, especialmente jóvenes mujeres.

Algo que es importante destacar para nosotros es que las mujeres que conforman nuestro equipo humano no son solo madres y esposas y no se las concibe exclusivamente como mujeres que requieren de medidas de conciliación. Son profesionales del sector de las telecomunicaciones.

La conciliación real de la vida laboral y personal de todo nuestro equipo forma parte de los cimientos, valores y la esencia de Unitel-TC

Reconocimiento del Gobierno de CLM

Con estos distintivos, el Gobierno regional reconoce públicamente la labor que desarrollamos como empresa castellano-manchega en favor de la igualdad de oportunidades, la igualdad laboral entre  los hombres y mujeres que componen el equipo humano de Unitel y poniendo en marcha o renovando nuestras políticas de conciliación.

Unitel-TC apuesta por la igualdad entre hombres y mujeres

Junto a Unitel-TC también han recibido el Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial Solimat y Construcciones Gismero

Somos una empresa que se ha ido haciendo con el esfuerzo y sacrificio de los grandes profesionales que conforman la plantilla y que luchan día a día por engrandecer nuestra región, a través del fomento a la contratación, a través del apoyo y  desarrollo grandes proyecto que beneficien a los ciudadanos y a través de expandir  nuestra presencia y nuestro trabajo por toda España, ensalzando así las raíces que representamos, Toledo y Castilla-La Mancha.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.