Dispositivos de control de vehículos

Ponemos a su disposición una amplia gama de dispositivos de control de vehículos que recogen y envían la información necesaria para el correcto funcionamiento del sistema central y ayudan también a sus conductores a realizar sus portes con la mayor eficacia posible.

Complete con estos dispositivos la gestión de su flota de vehículos para reducir costes, mejorar su servicio y obtener informes con toda la información necesaria para la toma de las decisiones más oportunas en cada momento.

dispositivos de control de vehículos

¿Qué nos proporcionan los dispositivos de control de vehículos?

En función de los servicios que requiramos para el control de nuestra flota de Vehículos necesitaremos de uno o más dispositivos. Para el funcionamiento básico de este tipo de sistemas de control necesitaremos de uno de los dispositivos de seguimiento y localización, con este dispositivo tendremos acceso a todos los datos e informes relacionados con rutas y localización del vehículo en tiempo real. Sin embargo, si queremos obtener datos del propio vehículo como el consumo real de combustible necesitaremos un dispositivo de telemática. Y por último si queremos dar un apoyo a los conductores para la visualización de las rutas, estado del tráfico, etc... necesitamos un Terminal embarcado, facilitando la elección de la ruta más rápida y eficiente.

 

Galería de dispositivos de control de vehículos