Mejoramos nuestra calidad con la adquisición de nuevos dispositivos de certificación de Cableado Estructurado de cobre de Categoría 8

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos mejorado la calidad de nuestros servicios de Cableado Estructurado y aceleramos los procesos de certificación con la adquisición de nuevos dispositivos para la certificación de cableado estructurado de cobre de categoría 8.

certificacion de cableado estructurado de cobre

De esta manera, hemos adquirido los dispositivos DSX CableAnalyzer de Fluke Networking, especializados en la certificación de Centros de Proceso de Datos (CPD) y en la detección de caídas o pérdidas de fibra óptica.

Con los nuevos dispositivos de certificación de cableado estructurado de cobre ganamos y mejoramos en tiempo de comprobación y de envío de resultados.

Certificaciones precisas y sin errores

Además, estos nuevos certificadores de cableado de cobre nos permitirán desarrollar con mayor precisión y exactitud las certificaciones, lo que se traduce en un aumento de calidad, profesionalidad y disminución en el tiempo de respuesta.

Asimismo, aceleramos los procesos de certificación de los proyectos que desde Unitel-TC estamos desarrollando en toda España y la aceptación de sistemas.

Los nuevos dispositivos de certificación de cableado estructurado de cobre nos permitirá también mejorar y acelerar los pasos de las comprobaciones, eliminando errores y mostrando los fallos en tiempo real, generando informes de pruebas profesionales y gestionando incluso proyectos de certificación online.

Mejoramos en productos y avanzamos en servicios

Nuestros técnicos a través de estos nuevos dispositivos de certificación de cableado de cobre podrán realizar configuraciones de forma remota, monitorizar la evolución y los cambios, garantizando que los pasos de la certificación se realizan adecuadamente desde el principio hasta la aceptación del sistema.

Como profesionales en la instalación y mantenimiento de infraestructuras de cableado de redes apostamos por Fluke Networks como líder mundial en herramientas de certificación, resolución de problemas e instalación.

Comentarios cerrados.