Unitel-TC acoge el curso de ‘Reparación de móviles y tablets’ de Cruz Roja Toledo

En  Unitel – Sistemas de Telecomunicaciones agradecemos la confianza depositada por Cruz Roja Toledo  a la hora de elegir nuestras instalaciones de Unitel Formación para desarrollar el curso de ‘Reparación de móviles y tablets’. Una formación tecnológica destinada  a un total de 20 solicitantes de protección internacional.

Reparacion móviles y tablets

Un proyecto formativo, de 90 horas de duración,  para el que estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena, impartiendo en nuestras instalaciones una formación profesional y completa con la que los alumnos asistentes adquirirán conocimientos teóricos y prácticos, así como las herramientas y programas necesarios para llevar a cabo diagnósticos, recuperación y reparación de dispositivos móviles y tablets.

Reparación de móviles y tablets

Unitel Formación ha participado aportando todo el paquete formativo para los alumnos asistentes, compuesto por el profesional encargado de impartir las clases, la preparación del contenido teórico impartido y la adquisición de material, como móviles y tablets averiados. El objetivo es que cada uno de los alumnos tenga contacto real y directo con dispositivos  que requieran reparación y poner en práctica lo aprendido.

Tecnologia de la Información y la ComunicaciónDesde Unitel-TC agradecemos la confianza de Cruz Roja Toledo y apostamos por cooperar mediante la formación en nuevas tecnologías a través de la preparación y el aprendizaje de oficios relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Comentarios cerrados.