En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones continuamos trabajando para ti

Como consecuencia de la situación que estamos viviendo actualmente con el COVID-19 y teniendo en cuenta las medidas reclamadas por el Gobierno de España, desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones nos gustaría comunicaros que nuestra operativa de funcionamiento ha sufrido unas variaciones.

Sin embargo, desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones seguimos trabajando para ti: clientes, socios tecnológicos y proveedores.

Continuamos trabajando para ti

Estamos a tu disposición

Todas las peticiones, presupuestos y necesidades de gestión comercial, administrativa, comunicación y de soporte técnico preventa y postventa son atendidos con total normalidad.

Puedes ponerte en contacto a través del email central de Unitel (unitel@unitel.es) y por supuesto a través de los teléfonos y cuentas de correo electrónico de contacto de las personas del equipo, especialmente a través del área comercial.

En las instalaciones de Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones nuestro almacén está funcionando de manera habitual. Para cumplir con las medidas de seguridad marcadas se han establecido diferentes turnos de trabajo, ya sea de cara a la recepción de mercancías como en la salida de las mismas.

Nuestro servicio técnico en contratos de mantenimiento o servicios help desk está trabajando sin cambios y desarrollando su trabajo de manera habitual para cubrir con todas las necesidades que presenten nuestros clientes, cumpliendo así los contratos marcados.

Peticiones y necesidades gestionadas y atendidas

Nuestro equipo administrativo y de oficina se encuentra operativo, funcionando a través de los medios de teletrabajo, por lo que cualquier gestión o necesidad será cubierta, gestionada y atendida.

Nuestra comunicación digital también está operativa a través de nuestra página web y a través de los diferentes perfiles de redes sociales que tenemos activos. La presencia es continua y la información estará actualizada.

El objetivo que tenemos desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones es continuar trabajando para vosotros: clientes y socios tecnológicos, así como mantener relaciones comerciales con nuestros proveedores

Recuerda que en Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones seguimos trabajando para ti. Estamos a tu disposición

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.

TwitterFacebookInstagramRSSLinkedInYoutubeRSS