En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones asistimos al Channel Tour 2018 de Huawei Empresas

Huawei Channel Tour 2018

En Unitel – Sistemas de Telecomunicaciones hemos asistido al Channel Tour 2018 de Huawei Empresas. Como partner, en Unitel – TC nos hemos interesarnos especialmente por los adelantos en materia de transformación digital, avances en soluciones Wifi y novedades en cabinas de almacenamiento y puntos de acceso con geolocalización.

La Unidad de Negocio de Empresa de Huawei España ha desarrollado por segundo año consecutivo el Channel Tour, iniciado en 2017. Un evento en el que hemos tenido la oportunidad de acercarnos y colaborar con otros partners, conocer el nuevo programa del Canal de Huawei Empresas y tener acceso al programa de incentivos, planes de formación y certificación de la compañía.

Transformación Digital y Soluciones Wifi

Puntos de Acceso- WifiGracias a Huawei, referente como proveedor de soluciones TIC, nos hemos adentrado en los planes estratégico de la compañía en materia de transformación digital y novedades en instalaciones y soluciones Wifi.

Desde Unitel trabajamos e impulsamos la transformación digital de las empresas, utilizando las últimas tecnologías en nuestros servicios y soluciones. Además, apostamos por las instalaciones  y soluciones Wifi en empresas y administraciones. Las conexiones a Internet y la apertura al mundo digital no tienen límites para nosotros.

Almacenamiento y Puntos de Acceso

Asimismo, en relación a la nueva cartera de productos  que ha presentado Huawei, en Unitel nos hemos sumergido en sus nuevas cabinas de almacenamiento cloud y en sus puntos de acceso con geolocalización.

Soluciones innovadoras que nos acercan a las tendencias, las novedades del mercado tecnológico y en definitiva, a las nuevas necesidades que demandan nuestros clientes.

La asistencia y participación en eventos como el Channel Tour 2018 de Huawei, responde a nuestro compromiso de adquirir mejor y mayor conocimiento tecnológico. En definitiva, crecimiento, ventaja competitiva, eficiencia y sobre todo, anticiparnos a las novedades del mercado para ofrecérselo posteriormente a nuestros clientes.

 

Transformacion Digital- Wifi- Almacenamiento