Celebramos nuestra Cena de Navidad 2019 con todo el equipo de Unitel-TC

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos organizado y celebramos nuestra Cena de Navidad 2019 con todo el equipo humano que dan forma a esta gran empresa en el restaurante La Alacena de Toledo.

 

 

 

Una velada que ha permitido a todo el equipo de Unitel disfrutar de una noche de celebración y compañerismo. Además, por parte de la gerencia ha supuesto un momento de agradecimiento antes del cierre del año.

Cena de Navidad Unitel 2019

Un 2019 de éxitos y crecimiento

Un cierre de 2019 que afrontamos con máxima satisfacción, no solo por los logros, éxitos y grandes proyectos alcanzados y superados con máxima calidad y profesionalidad. También por el crecimiento de personal y sus capacidades y aptitudes.

 

Cierre de año en el que destaca además los resultados del buen trabajo, implicación y compromiso que han demostrado todos y cada una de las personas que forman parte de Unitel y que trabajan día a día por continuar con la misión y la visión de esta empresa.

En definitiva, un conjunto de avances y progresos que son posibles gracias al esfuerzo diarios de todos.

 

Sorteos y premios para nuestros empleados

Por ello, un año más la gerencia ha querido llevar a cabo un pequeño sorteo entre los trabajadores que han asistido a la cena de Navidad 2019. Un hito, que permite despertar las ilusiones de todo el equipo, pero sobre todo la alegría de los que han resultado ganadores.

Un lote de productos ibéricos, un jamón de calidad suprema y un vale por un viaje han sido los premios sorteados y que ya tienen entre sus manos tres miembros de Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones

 

Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones creemos que las grandes empresas se caracterizan, entre otros aspectos, por la evolución.

Deseamos que en este 2020 tanto nuestro equipo, clientes, proveedores y socios sigáis formando parte de nuestro gran cambio y crecimiento.

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.