Suministro e instalación de Cableado Estructurado Voz y Datos y Puntos de Acceso Wifi en Bricomart Burgos y Salamanca

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones estamos desarrollando dos nuevos proyectos para Bricomart, en este caso para sus centros ubicados en Villalonquéjar (Burgos) y Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Los trabajos desarrollados consisten en el suministro e instalación de Cableado Estructurado Voz y Datos, la instalación de Puntos de Acceso Wifi y el desarrollo de un proyecto de Industrialización en los respectivos centros de construcción y reformas Bricomart.

intalacion puntos de acceso wifi- cableado voz y datos

Instalación de Puntos de Acceso Wifi y Voz-Datos 

En concreto, las intervenciones que estamos llevando a cabo de cableado estructurado voz y datos, instalación de puntos de acceso wifi e industrialización en dichos centros de Burgos y Salamanca implican la provisión, instalación y configuración de:

  • Armarios de Rack de Datos y elementos de terminación para conexionado entre elementos y electrónica de red existente.
  • Ejecución de más de 170 tomas de terminación de red en cobre.
  • Elementos de terminación de instalación de enlaces de fibra óptica.
  • Certificación de todos los puntos de red y enlaces de fibra.
  • Identificación y etiquetado de los elementos existentes y de nueva instalación.
  • Instalación puntos de acceso wifi según planos de distribución.
  • Instalación y conexionado de electrónica de red existente.
  • Recepción y puesta en marcha de SAI test y evaluación.
  • Canalizaciones necesarias para la instalación planificada.

Para concluir ambos proyecto de cableado estructurado voz y datos, puntos de acceso e industrialización en Bricomart de Burgos y Salamanca, nuestro equipo de profesionales desarrolla una memoria técnica de las intervenciones con una exhaustiva documentación compuesta por:

  • Documentación gráfica con la distribución de tomas y elementos de cableado estructurado ejecutados.
  • Una descripción de los trabajos desempeñados en los centros Bricomart.
  • Un dossier fotográfico tras la intervención.
  • Informes de certificaciones de cableado estructurado de cobre y fibra óptica.
¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.

TwitterFacebookInstagramGoogleLinkedInYoutubeRSS