backupShared, la solución tecnológica definitiva para empresas

Tener la información de nuestra empresa disponible en cualquiera de nuestros dispositivos, almacenadas en la nube de forma segura y accesible con la mayor facilidad posible, se puede lograr gracias a las soluciones tecnológicas que ofrece Unitel como backupShared.

backupShared es el almacenamiento seguro en la nube para empresas. Permite acceder, incluso de forma offline a la información, buscar de manera instantánea y compartir toda la información que se tiene almacenada de manera dispersa entre todos los dispositivos. Pero no solo eso.

Esta solución tecnológica para empresas que presenta Unitel permite una máxima seguridad de sus datos con la encriptación de los mismos, protegiendo las transferencias mediante el protocolo SSL. A su vez,  que permite realizar respaldos de los archivos con total seguridad.

Con backupShared se pueden crear y gestionar grupos de trabajo, organizar las cuentas de la empresa, integrar y administrar usuarios con LDAP y Active Directory, administrar y compartir eventos con los compañeros de trabajo, enviar y compartir archivos fácilmente con los demás miembros de la empresa… en definitiva, disfrutar de un servidor y almacenamiento propios.

Con esta solución tecnológica para empresas, Unitel pone especial énfasis ya no solo en la seguridad o en facilitar el trabajo a las diferentes organizaciones, también sincronizar todos los pcs de éstas que se deseen. Una solución que puede instalarse en la propia infraestructura de cada empresa para dar respuesta a las necesidades corporativas de colaboración a través de dispositivos móviles y fijos.

Escribe un comentario