Auditoría y Reestructuración de 47 Supermercados Simply en toda España

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones, a través de Alcampo S.A, estamos desarrollando auditorías y posterior reestructuración de 47 Supermercados Simply de toda España.

Supermercados Simply España

Para poder desarrollar adecuadamente la restructuración e instalaciones correspondientes en los 47 Supermercados Simply, ubicadas en su mayoría en la zona norte de España, desarrollamos previamente auditorias, donde se visualiza el estado de las instalaciones.

Auditorías Previas

Asimismo, se analiza y se planifica en cada una de los Supermercados Simply la manera de actuar más adecuada que se llevará a cabo.

El objetivo que perseguimos es el correcto suministro e instalación de los quipos y actuaciones que el cliente necesite y requiera. Tras el análisis y estudio inicial, desarrollamos un informe con fotografías del entorno.

El documento presenta, entre otros aspectos, el estado del Rack, puertos libre en switches, tomas de datos existentes o enlaces de cobre o fibra.

Reestructuración y Mejoras

El siguiente paso que llevamos a cabo en Unitel-TC es la correspondiente reestructuración e instalación de los equipos, actuaciones, servicios y mejoras solicitados por el cliente.

En este caso, los trabajos que desde Unitel-TC podemos realizar en los Supermercados Simply, siempre a petición del cliente, contemplan las siguientes actuaciones:

  • Suministro e instalación de Tomas de Datos para Puntos de Acceso Wifi
  • Suministro e instalación, en caso de que el cliente lo solicitase, Armarios Rack
  • Servicio de peinado de Armario Rack
  • Instalación de Cableado Estructurado
  • Instalación de Cableado de Voz y Datos
  • Servicios de instalación de Switches
  • Servicio de instalación de material variado y canalización
  • Certificación de Tomas de Datos

Desde Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones seguimos trabajando día a día para ofrecer los mejores servicios y soluciones tecnológicas, informáticas y de telecomunicaciones a nuestros clientes.

¡Su satisfacción y confianza en nuestro mayor éxito!

Comentarios cerrados.