Asistimos al RoadShow de Diode & Zebra 2018 celebrado en el Estadio Wanda Metropolitano

transformación digital de empresasEn Unitel – Sistemas de Telecomunicaciones hemos asistido al evento RoadShow de Diode & Zebra 2018 celebrado en el Estadio Wanda Metropolitano para conocer las últimas tendencias, estrategias y novedades tecnológicas del mercado.

Un evento tecnológico, que ha contado con la colaboración de Soti y Mobilis Care & Carry, y que nos ha permitido conocer de primera mano las nuevas soluciones para mejorar la producción, la gestión del tiempo y la eficiencia de nuestros trabajadores y de nuestra organización en general.

Novedades en el RoadShow de Diode & Zebra

Entre las tendencias presentadas en el RoadShow de Diode & Zebra 2018 ha destacado aquellas relacionadas con la modernización, automatización, gestión y movilización de las empresas, así como Internet de las Cosas (IoT) y la eficiencia operacional.

impresoreas térmicasNos hemos interesado especialmente por nuevas impresoras térmicas, lectores de múltiples códigos de barras y escáneres de largo alcance, así como nuevas soluciones, fundas y protectores para ordenadores, tablets y móviles inteligentes o soportes de ubicación y de desarrollo.

En definitiva, desde Unitel apostamos por este tipo de encuentros profesionales donde hemos adquirido nuevos conocimientos con servicios y soluciones pensados para mejorar el control de stock, seguimiento de personal y de equipos, mantenimiento de instalaciones y servicios de campo, como las entregas, los repartos y la contabilidad.

Comentarios cerrados.