Asistimos al Dell EMC Forum Madrid 2017 para conocer las últimas innovaciones en el campo de las Tecnologías de la Información y los avances en el futuro digital

Dell-Madrid-España

En Unitel-Sistema de Telecomunicaciones hemos asistido al Dell EMC Forum Madrid 2017, donde hemos tenido la oportunidad de conocer y tener acceso de primera mano a las últimas innovaciones tecnológicas, los avances en el panorama del mercado digital y sobre todo la importancia de la transformación digital, del puesto de trabajo y de la seguridad.

Bajo el lema ‘Realize your digital transformation’, en Unitel nos hemos interesado en esta jornada tecnológica —Dell EMC Forum de Madrid 2017— para conocer todos los avances y retos que formarán parte del futuro digital y que pueden suponer más éxito para nuestra empresa y para nuestros clientes. Pero también,  es importante para nosotros descubrir nuevas soluciones y servicios en el campo de las Tecnologías de la Información (TI) y de la transformación digital.

Transformación Digital y TI

Como empresa integradora de soluciones tecnológicas que se mueve en un sector dinámico, trabajamos día a día por adaptarnos a los tiempos, a los cambios, a los avances y a las nuevas herramientas, con el objetivo de ofrecer siempre a nuestros clientes y socios tecnológicos las soluciones más escalables y la tecnología más actual y avanzada en cada momento.

Forum-Dell-Madrid

 

Gracias a Dell EMC Forum Madrid 2017 hemos tenido acceso y hemos podido ver en funcionamiento nuevos elementos y herramientas que responden a las necesidades actuales y al futuro digital, como nuevos software, ordenadores de última generación, pantallas digitales, proyectores, pantallas interactivas e incluso dispositivos de realidad virtual. Sin olvidar también Internet de las Cosas.

 

Sin embargo, otro punto fuerte de haber asistido al Dell EMC Forum Madrid 2017 ha sido la posibilidad de tener contacto con los mejores expertos, con otros profesionales del sector y con grandes compañías como  Intel, Windows, VMware, Nutanix, Toshiba o Tech Data entre otras muchas.

En definitiva, para Unitel-Sistema de Telecomunicaciones el Dell EMC Forum Madrid 2017 ha supuesto un encuentro donde compartir experiencias, ampliar conocimientos y conocer nuevas soluciones y herramientas en acción con el objetivo de avanzar hacia un futuro y una transformación digital.

Comentarios cerrados.