Unitel comercializa una amplia gama de aplicaciones de control de vehículos profesionales, con las que podemos obtener un importante y valioso volumen de datos sobre rutas, tiempos estimados, localización de vehículos y una gran variedad de informes. Toda esta información le ayudará a la correcta toma de decisiones tanto para mejorar su servicio y tiempos de respuesta como para reducir costes, factores de gran importancia en la gestión empresarial.

aplicaciones de control de vehículos

La aplicación principal es una plataforma web, donde los usuarios tendrán que autenticarse como usuarios registrados y así acceder a su cuenta que contiene toda la información, cabe destacar que esta aplicación es totalmente segura y fácil de usar ademas de no requerir ninguna instalación de software específico. Desde esta aplicación tendrá acceso a información como localización en tiempo real de sus vehículos, asignación o modificación de rutas, tiempos estimados, tiempos empleados, estado del tráfico y una gran variedad de informes con los que aportará un valor añadido a su empresa. Recuérdelo, la información es poder y le ofrecemos conocer todos los datos relativos a su flota de vehículos. Pero la cosa no queda ahí, también disponemos de una versión móvil que nos permite realizar todas las tareas descritas con nuestro smartphone desde donde y cuando queramos.

Por otro lado, ofrecemos aplicaciones para los conductores con las que estos pueden interactuar con el sistema central, ya sea consultando información sobre las rutas y entregas o adjuntando detalles y observaciones de cualquier tipo.

Y por último, cabe destacar otra aplicación que nos permite descargar, analizar y archivar los datos de los tacógrafos de forma remota, además de facilitarnos información como la legislación y requerimientos de países extranjeros que podamos visitar, de esta forma siempre estaremos informados y preveremos cualquier imprevisto de este índole.

Galería de aplicaciones de control de vehículos

Informes

Aplicación móvil