Unitel-TC firma un acuerdo comercial con Hilti para dotar de nuevas herramientas de trabajo a nuestro equipo técnico

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos firmado un gran acuerdo comercial con Hilti para renovar y dotar de nuevas herramientas de trabajo a todo nuestro personal y equipo técnico.

Gracias a esta alianza comercial todos nuestros técnicos, distribuidos por toda España y Portugal, disponen de nuevas herramientas profesionales y equipamiento de primera calidad Hilti.

Herramientas profesionales Hilti para Unitel-TC

Una inversión en herramientas y productos con tecnología de vanguardia y la última innovación del mercado, que hacen de nuestro equipo técnico más especializado e impulsa nuestros servicios y soluciones.

Herramientas más eficientes para nuestro equipo técnico

A través de esta alianza comercial con la adquisición de herramientas Hilti más eficientes, en Unitel-TC ganamos en productividad y seguridad. Máximo rendimiento y confort con equipamiento y herramientas sin cables y las mejores prestaciones técnicas y más avanzadas características del mercado.

Desde Unitel-TC perseguimos la mejora, renovación y fortalecer día a día nuestros servicios y soluciones a través de un equipo técnico más profesional. A través de una formación continua y una mejora en el equipamiento y herramientas de trabajo desarrollamos grandes proyectos con la máxima calidad y seguridad.

Productos y herramientas Hilti, signo de calidad, máxima seguridad y profesionalidad en el desarrollo de nuestros grandes proyectos por toda España

Comentarios cerrados.