10 empresas que necesitan un servicio de Call Center

¿Qué mejor que atender correctamente a los clientes que un servicio profesional de Call Center? Unitel implanta este tipo de servicios para empresas para en momentos donde la atención constante y personalizada cobra mayor protagonismo que nunca. Resolver cualquier duda a los clientes potenciales o asesorarles mediante algún tipo información que puedan necesitar son solo algunas de las acciones que las empresas pueden realizar al contratar un servicio de Call Center.

  1. Entidades bancarias. Es obligatorio tener satisfechos y correctamente informados a los clientes. El proporcionarles otros nuevos servicios o productos mediante un servicio de Call Center es otra de las posibilidades.
  2. Tiendas. Que si una llamada pidiendo información sobre un producto en concreto, si algún cliente quiere presentar una queja, información sobre la apertura o condiciones de compra… un servicio de Call Center en cualquier gran tienda que se precie es sinónimo de acierto.
  3. SAC. Cualquier Servicio de Atención al Ciudadano necesita contratar un servicio de Call Center. Responder a las necesidades de los más desfavorecidos o personas en peligro por algún motivo es una prioridad.
  4. ONGs. Las Organizaciones No Gubernamentales deben tener un servicio de Call Center con el objeto de responder así a las necesidades, peticiones y demandas de la población que reclaman su ayuda.
  5. Telemarketing. Las empresas de telemarketing, aquellas que se encargan también de realizar encuestas y estudios de mercado, necesitan un potente servicio de Call Center para poder realizar mucho mejor su trabajo.
  6. Servicios Públicos de Empleo. Estos organismos de cualquier ciudad, necesitan contratar un servicio de Call Center para informar sobre novedades laborales, condiciones… y otros temas relacionados con el empleo.
  7. Compañías de seguros. Estar al tanto de toda la casuística que envuelve a las compañías de seguros es una razón más para tener un servicio de call center y que no se les escape nada.
  8. Empresas de telefonía. Es parte indispensable del trabajo de este tipo de empresas. Un servicio de Call Center eficaz que pueda resolver y atender las dudas de sus clientes, a la par que ofrecer nuevos servicios y productos, y tramitar otras gestiones administrativas.
  9. Electrodomésticos. Los fabricantes de electrodomésticos también pueden disponer de un servicio de Call Center a la hora de atender, sobre todo, sobre recambios de piezas originales de sus productos y mantener informado al cliente final.
  10. Cualquier empresa. Pero, sin duda, cualquier empresa de cierto tamaño que requiera de un servicio al por mayor en cuanto a comunicarse con el cliente final es proclive a disponer de su propio servicio de Call Center.
¿Te gusta? Compártelo!!

One Comment

  1. Sergi Mader-
    13 febrero, 2018 at 12:53 pm

    Somos un call- center con mas de 20 años de experiencia en ventas atención telefónica llamadas entrantes campañas de ventas o citas en telecomunicaciones luz en compañías de seguros etc. por lo que me interesaría contactar con posibles clientes gracias Sergi

Escribe un comentario