Wifi para hoteles, hostelería, bares y restaurantes

Hoy en día es impensable salir de casa y no poder disponer de conexión a Internet. Y lo es aún más si su estancia se va a desarrollar en un hotel o va a pasar una velada en un restaurante. Es esencial que su negocio disponga y ofrezca a sus clientes conexión wifi. Marque la diferencia y la calidad. Invierta y apueste por Wifi para hoteles y hostelería en general.

Wifi en todas las plantas, habitaciones, salas comunes, comedores, salones y salas de reuniones

 

Con la llegada de las nuevas tecnologías los negocios y empresas de hostelería se ven obligados a renovarse y adaprtarse a las nuevas necesidades de los clientes. Si es su caso no lo dude.

Con la variedad de servicios y soluciones de Redes Wifi que le ofrecemos desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones su establecimiento tendrá asegurada la calidad y el beneplácito de los clientes en cuanto a la conectividad.

Nuestras instalaciones Wifi cumplen con las más exigentes necesidades y demandas del mercado. Acceso a Internet sin cortes y en definitiva sin inconvenientes.

  • Rapidez
  • Seguridad
  • Facilidad
  • Sencillez

Acceso a Internet sin cortes y de calidad

Wifi en exteriores: piscinas y jardines 

Wifi para hoteles, bares y restaurantes o negocios de hostelería en general. En Unitel le ofrecemos una conexión Wifi en todas las plantas y las habitaciones, salas comunes, comedores, salones y salas de reuniones. Además, podemos hacer sus instalaciones en el exterior como piscina y jardines.

Solicite Presupuesto Gratis

Comentarios cerrados.