Servicio de Contact Center. Calidad y prestigio consolidados

Hoy en día cualquier empresa o negocio necesita estar conectada en todo momento con sus clientes, darles el mejor servicio, con la mayor calidad y los mejores productos del mercado. Tener a nuestro alcance cualquier medio de comunicación para estar en contacto.Eso es lo que Unitel le ofrece,  un servicio de contact center con la tecnología más avanzada para fortalecer la relación con los clientes sea cual sea su tipo de empresa.

Unitel le invita a implantar su servicio de Contact Center donde su empresa estará disponible en todo momento. Con un servicio de Contact Center no sólo tendrá una sala con teleoperadores respondiendo las llamadas de sus clientes, sino que además,  desde el propio servicio, podrá gestionar correos electrónicos, mensajería, etc… La alternativa interactiva más eficaz.

Servicio de Contact Center

Servicio de Contact Center

Productos y Servicios

  • Conmutadores VoIP : Aumentamos la capacidad de gestión de sus llamadas y la fiabilidad de los sistemas con soluciones que le permitirán optimizar sus rendimientos y costes productivos.
  • Sistemas de distribución automática de llamadas entrantes, es decir, colas ACDdestinados a servicios de: Atención al Cliente (PAC), Help Desk, servicio de Contact Center, servicio de Call Center, etc. Unitel le otorga a sus clientes un sistema ACD, con el cual podrá hacer uso de una explotación de datos sobre el rendimiento de sus agentes.
  • Automatización de las llamadas salientes.
  • IVR, Interactive Voice Response, que se traduce del inglés como Respuesta de Voz Interactiva. También se utiliza el término VRU (Voice Response Unit) o unidad de respuesta de voz. Con este servicio podrá descargar parte del trabajo de sus agentes incorporando sistemas de gestión automatizada de llamadas.
  • Sistemas de Grabación de llamadas: Le ofrecemos un sistema fiable de grabación de voz de gran capacidad y rendimiento.
  • Un servicio de Contact Center efectivo, el cual se adapta  a su línea de negocio para integrar todos los departamentos e interactuar  entre ellos y sus clientes, de una manera rápida y segura.
  • La mayor profesionalidad  y calidad en el servicio. Si usted decide poner en marcha un Servicio de Contact Center debe confiar su proyecto a Unitel  y estará  apostando por la  seriedad y la eficacia.

Solicite Presupuesto Gratis