Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones con las Comunicaciones Unificadas Cisco ofrecemos a las empresas y organizaciones capacidad de acceder de manera fácil y ágil a los datos solicitados, interactuando de una forma eficaz con equipos virtuales de cualquier lugar.
Pero, sobre todo, ofrecemos la posibilidad de administrar dichas interacciones sobre la marcha a tiempo real, como si estuvieran en todas partes a la vez. Todo ello, con el objetivo de que las interacciones sean más valiosas y, por lo tanto, que las personas sean más eficientes. En conclusión, todas las comunicaciones serán más eficaces y seguras.
Las Comunicaciones Unificadas
Las Comunicaciones Unificadas tiene el objetivo de mejorar el funcionamiento, las relaciones y las operaciones en los entornos de trabajo, tanto la organización, la productividad y las conexiones.
Cualquier empresa y organización se encuentra ante un nuevo panorama de las comunicaciones y conexiones, donde es necesario afrontar entornos de comunicaciones cada vez más complejos y que abren una amplia variedad de métodos de comunicación. Se hace necesario las comunicaciones fluidas y eficaces entres empleados, integrantes de la empresa, con socios comerciales, con clientes y con el público objetivo.
Las comunicaciones empresariales se desarrollan a través de herramientas como dispositivos telefónicos inalámbricos o móviles, mensajes de voz, emails, chats, fax, clientes móviles o conferencias multimedia, entre otros métodos. Sin embargo, con bastante frecuencia estas herramientas no se utilizan con eficacia y las comunicaciones se interrumpen o no fluyen adecuadamente. La empresa y organizaciones no están preparadas para reaccionar con rapidez ante los cambios del mercado actual y empiezan a tener problemas de conexiones que provoca:
Se ha demostrado que las Comunicaciones Unificadas Cisco son de gran utilidad para ayudar a las empresas y organizaciones a solucionar todos los problemas que surgen en relación a las conexiones y comunicaciones, permitiendo optimizar los procesos técnicos y comerciales y, disminuyendo los costes organizativos.
Desde Unitel - Sistemas de Telecomunicaciones somos conocedores que durante muchos años las empresas y organizaciones han obtenido y experimentado ventajas en el uso de transferencia de voz, datos, vídeo y las comunicaciones móviles, todo ello sobre una red IP convergente.
A día de hoy, con las Comunicaciones Unificadas Cisco podemos unificar aplicaciones móviles, voz, vídeo y datos, a través de redes fijas y/o móviles, por lo que facilitan una experiencia de trabajo en equipo con una tecnología multimedia avanzada en empresas u organizaciones, organismos públicos, instituciones, etc.
Esta unificación de aplicaciones, al utilizar la red de comunicaciones como plataforma para acrecentar la ventaja competitiva, acelera los tiempos de decisión y reduce los tiempos de las transacciones. La seguridad, elasticidad y escalabilidad de la red permitirá que los usuarios de cualquier sitio de trabajo puedan conectarse de una forma fácil y ágil, desde cualquier lugar y en cualquier momento y, por supuesto, utilizando cualquier medio, dispositivo o sistema operativo.
La ventaja de utilizar las Comunicaciones Unificadas Cisco es que las empresas y organizaciones podrán concurrir en tiempo real utilizando tecnologías como video conferencia, conferencia integrada de voz y web y correo de voz
Todo ello, a través de una interfaz integrada, fácil de usar en varios dispositivos, ya sean inalámbricos o no. La solución Comunicaciones Unificadas Cisco permitirá ahorrar en tiempo, controlar costes de empresa, aumentar la productividad empresarial y la competitividad.
Según un estudio realizado por Sage Research en el 2005 declaró que el 86% de las empresas que utilizaban comunicaciones unificadas aumentaron su productividad empresarial. Más del 60% de las empresas detectaron un ahorro de tres o más horas por semana por cada trabajador itinerante. Estos estudios confirmaron que migrar a un sistema de comunicaciones unificadas proporcionaban un ROI (Retorno sobre la Inversión) bastante considerable, así como una reducción del coste total de la propiedad (TCO).
Comentarios cerrados.