Wifi para oficinas, pymes y logística

Disponer de servicios wifi para oficinas y pymes, tanto si son pequeñas, medianas o grandes empresas, permite abrir el negocio al exterior y mejorar la productividad. Igualmente, disponer de conexión wifi en cualquier corporación, fábrica, nave o almacenes supone un factor clave y una necesidad para el desarrollo y el éxito de su negocio.

Conexión Wifi en industrias, fábricas y almacenes

El objetivo es garantizar el control, la seguridad y velocidad en los procesos. Además, permite las planificaciones rápidas, movilizaciones efectivas y ejecuciones de operaciones. Evitando daños y pérdidas económicas derivadas de una mala o nula conexión a Internet.

  • Aumente el área de alcance de su negocio
  • Marque la diferencia con su competencia
  • Mejore el contacto con sus clientes
  • Actualice su forma de venta
  • Aumente la productividad

Wifi fiable y estable

Soluciones a medidas según su negocio

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones ofrecemos soluciones a medida para su conectividad, según las necesidades que tenga y según el modelo de negocio que represente. Desde Wifi para empresas, pymes y logística, hasta industrias, fábricas y almacenes.

Nuestro trabajo garantiza redes de comunicación segura, fiables y estables y cubriendo largas distancias y diversas infraestructuras. Llevamos a cabo además la auditoría de las redes inalámbricas corporativas para sus oficinas y pymes.

Solicite Presupuesto Gratis