Unitel – Sistemas de Telecomunicaciones

 mario-martin-gerente-de-unitel

Unitel – sistemas de telecomunicaciones

Somos una compañía veterana integradora de soluciones tecnológicas, ya que contamos con más de 20 años de experiencia. Desde nuestros inicios en el año 1996 como empresa de ingeniería, hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos, avances e innovaciones. Somos una apuesta sólida y fiable y ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más escalables y la tecnología más actual y avanzada en cada momento.

 

En la actualidad somos un equipo de 49 profesionales trabajando para que la tecnología mejore la productividad de su empresa, ya que resulta imprescindible para cualquier negocio. Somos conscientes de que los avances tecnológicos pueden suponer un obstáculo para el usuario, por lo que nuestros esfuerzos diarios se centran en intentar humanizar la tecnología de forma que sea más fácil de usar y aprovechar.

 

Como empresa de informática, fuimos una de las pioneras en España en la explotación de servicios y comercio electrónico. Estamos en constante adaptación y aportación a las nuevas ideas, herramientas y tecnologías del siglo XXI. Desde el año 1998 contamos con presencia en Internet, pero además hoy en día puede encontrarnos a través de nuestra página web y en nuestras diferentes redes sociales.

 

Trabajamos en un sector dinámico como es el tecnológico, por lo que ofrecemos una diversidad de servicios y soluciones. Realizamos labores de consultoría y desarrollo a medida en multitud de áreas, como pueden ser comunicaciones corporativas, Internet, soluciones informáticas, telefonía/voIP o diseño y desarrollo web, sin olvidar que estamos comprometidos con la formación, a través del desarrollo de cursos, alquiler de aulas y salones de actos.

 

Nuestro valor añadido es nuestro servicio de mantenimiento integral y soporte que combina un alto grado de profesionalidad con un trato humano y cercano. Nuestro esfuerzo y trabajo diario se centra en el desarrollo y adecuación tecnológica de instalaciones e infraestructuras, como cableado voz-datos, seguridad en cpd (centro de procesos de datos), cableado estructurado o fibra óptica entre otros.

 

En definitiva, contar con Unitel como compañero tecnológico para su proyecto empresarial es apostar por la tranquilidad y la seguridad en sus sistemas. Tendrá una respuesta rápida y personalizada y mantendrá su estructura tecnológica en perfecto estado.