Soluciones Help-Desk – implantación y asistencia

Dependiendo de sus objetivos y de las incidencias que estos puedan ocasionar,  es muy importante considerar el tipo de asistencia que quiere destinar a sus clientes. Unitel le ofrece dos soluciones Help-Desk  con la garantía de ser un soporte cualificado al servicio de sus clientes:

  • Soporte 365
  • Help-Desk Integral
  1. Soporte 365  : Cuando los problemas de TI (Tecnología de la Información) no pueden esperar, nuestro servicio de asistencia está disponible las 24 horas del día para darle la solución ante su incidencia/avería. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte,soluciones Help-Desk, y hable con un técnico especialista en TI en menos de 60 segundos. Este recurso, siempre disponible, está dotado con técnicos certificados que están dispuestos, en todo momento, a ayudar a cualquier persona de su negocio u organización. No todos los apoyos de Help-Desk son iguales. Gracias a nuestra tecnología de Control Remoto, nuestros técnicos certificados son capaces de ver exactamente lo que está sucediendo en la pantalla del PC del usuario, e incluso tomar el control del PC cuando las instrucciones simples no son suficientes para solucionar el problema. Como resultado, nuestros consultores de soluciones Help-Desk puede resolver problemas como si estuvieran a su lado. Lo único que necesita es un teléfono y una conexión a Internet.
  2. Soluciones Help-Desk Integral: Ofrecemos servicios integrales de Help-Desk a los clientes que requieren de un centro de servicio completo de recursos con técnicos certificados, a tiempo completo o parcial. Podemos ofrecerle una solución completa,  con un servicio personalizado, permanente y adecuado a sus necesidades. Nuestras soluciones de Help-Desk Integral, le permiten a su organización beneficiarse de un personal altamente cualificado y con certificación técnica, en cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que preocuparse de la contratación de dichos recursos humanos u otras tareas relacionadas.

Help-Desk Integral ofrece mucho más que sólo un personal de apoyo a distancia y sin tener que desplegar una infraestructura de soporte completo. Proporciona:

  • Personal certificado.
  • Capacidad de cobertura de 24×7, los 365 días del año.
  • Un soporte remoto en línea.
  • Un responsable del servicio siempre a su disposición.
  • Un sistema de tickets para llevar un seguimiento de la resolución de sus incidencias o averías.
  • Un servicio  Web de notificación de incidentes y de herramientas de estado para los usuarios finales.
  • Niveles escalonados del servicio.
  • Escalada de incidencias/averías a otros niveles de apoyo disponibles.
  • Encuestas de satisfacción del servicio.

Solicite Presupuesto Gratis