En Unitel Sistema de Telecomunicaciones estamos buscando un/a Técnico/administrativo de Calidad ISO para nuestra sede en Toledo. Una persona con capacidad para la gestión documental de nuestras Certificaciones de calidad o la obtención de nuevas certificaciones, así como para la gestión de subvenciones o participación en premios y reconocimientos.

Funciones a realizar
- Desarrollo, ejecución, implantación, verificación y seguimiento de las ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 20000-1, ISO 27001, así como otras certificaciones que pudieran alcanzarse en el futuro.
- Preparación y desarrollo de consultorías y auditorías internas para la correcta ejecución e implantación de las normas de calidad dentro de la empresa.
- Realización y aplicación de protocolos, instrucciones y procedimientos.
- Seguimiento, mantenimiento, implementación y mejora de las políticas y certificaciones de calidad ISO dentro y fuera de Unitel.
- Realización de la documentación y otras necesidades para la renovación de certificaciones de calidad y sistema de calidad establecido actualmente.
- Análisis de los procedimientos y documentos con el objetivo de detectar posibles errores y proponiendo e implantando mejoras.
- Difusión de la política y el Sistema de Calidad, seguimiento de NO Conformidades, reportar información y registros del Sistema de Calidad en el centro de trabajo.
- Comunicación de todos los cambios organizativos y procedimientos que se produzcan de ámbito corporativo.
- Seguimiento e investigación de premios, reconocimientos y subvenciones que pudieran ser de interés para Unitel y traslado de la información.
- Realización de documentación necesaria y memorias de participación, así como inscripción a subvenciones y premios y seguimiento posterior.
Requisitos
Desde Unitel buscamos una persona que:
- Resida en Toledo o en los alrededores.
- Disponga de estudios mínimos de Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior.
- Indispensable experiencia de al menos 1 año en puesto similar o desarrollando tareas como las descritas.
- Será muy valorable experiencia en departamentos de calidad, sistemas de gestión de calidad, gestión documental o formación en normativas/auditorías.
- Será muy valorable experiencia en la gestión de documentación oficial de administraciones públicas, así como manejo en plataformas públicas.
- Se requiere conocimientos en certificaciones de calidad, ISO, normativas, documentación oficial de las administraciones, presentación de subvenciones y auditorías.
- Conocimientos Office nivel alto, así como elaboración de informes, documentación y memorias.
- Profesional con capacidad de organización y responsable y que formará parte de un equipo de trabajo.
- Incorporación inmediata
Por parte de nuestra empresa, la persona que se una al equipo de Unitel contará con un contrato indefinido, salario según convenio y horario de mañana y tarde, salgo los viernes con horario de mañana.
Enviar CV: contenidos@unitel.es