Seguridad en puesto y usuario, protección ante amenazas internas y externas en su red.

Un porcentaje elevado de los incidentes de seguridad en las empresas se generan dentro de la propia organización, tanto de manera intencionada como accidental. Además, tenemos presente que un usuario ( validado en el sistema) no necesita conocer y ejecutar complejos ataques para acceder a la información: posee permisos para utilizarla y la tiene a su alcance. Nuestros dispositivos de seguridad en la red están diseñados con la tecnología del motor de inspección profunda de paquetes. Esta es la forma más eficaz de proteger el acceso a las redes.

Tecnología de inspección profunda de paquetes

Esta tecnología, analiza y gestiona una comparación con distintos tipos de aplicaciones y protocolos, con el fin de garantizar una seguridad en la red ante las vulnerabilidades de diferentes tipos de aplicaciones, y ataques internos y externos. Esta tecnología de nivel empresarial se incluye en cada producto de seguridad de  Unitel.
Seguridad en la red

Seguridad en la red

Seguridad en la red, multicapa.

Para Unitel, una protección de redes completa necesita un sistema de seguridad integral.

Con los productos y servicios de nuestros socios tecnológicos (Cisco, Huawey, Sonicwall, Fortinet,….) creamos un entorno de seguridad en la red, de forma multicapa, que incluyen una gestión de seguridad de contenido para la protección contra las amenazas, compuesto de:

  • Dispositivos e infraestructuras, para crear un acceso y validación seguro al sistema.
  • Politica de seguridad para en puesto y usario.
  • Sistema Auditorias y monitorización.
  • Politicas de usuario, para el acceso a información y datos e entorno de usuario.
  • Sistema de Generación de informes de uso y explotación.
  • Plataforma de información y formación en seguridad al usuario.
  • Sistema Alarmas automatizadas.

Protección Inteligente

Proporciona a las redes una protección inteligente y en tiempo real contra los ataques a nivel de aplicación y basados en contenido. Nuestra plataforma de protección inteligente, incluye capas para la protección del correo electrónico, filtro de contenido, protección contra amenazas y control de aplicaciones. Esta seguridad avanzada no solo proporciona a la red lo mejor en cuanto a protección, sino que además disminuye la complejidad y coste de mantenimiento.

Conformidad con la Legislación

Unitel, es poseedor de la Certificación correspondiente a la Norma de Calidad ISO 27001. Por lo tanto, tiene en cuenta las exigencias legislativas y los requisitos de cumplimiento. Las políticas de seguridad junto con los activos destinados proporcionan la seguridad más robusta que existe. Las corporaciones suelen utilizarlos como parte de su cumplimiento.