Sistema de generación de informes estadísticos

El gestor de informes, ofrece una interfaz de usuario intuitiva, fácil de navegar y sencilla de manejar. Presenta un alto grado de usabilidad. Lo deseable sería que un internauta nuevo se familiarizase completamente con el portal nada más entrar en él.

Los usuarios que interactúen con el sistema de gestión de contenido, deben estar familiarizados con el entorno Web.

El gestor de informes tiene como objetivo prioritario, centralizar e incrementar la disponibilidad de información, solicitud y descarga sobre un banco de informes gráficos y de texto creados de forma periódica y automáticamente, que desde el Servicio de Call Center podrá divulgar a todos los responsables del servicio desde su propia red LAN, a través del desarrollo de una tecnología original que ofrece los recursos necesarios para ofrecer los contenidos de una forma interactiva, atractiva y accesible.

Datos de interés

Este proyecto es integrado sobre Cisco CallManager (CCM), que es un software basado en un sistema de tratamiento de llamadas y telefonía sobre IP, desarrollado por Cisco Systems. De esta forma se garantiza la fiabilidad de los datos facilitando las tareas de supervisión del Call Center. Este sistema genera informes por zonas, agentes y grupos de atención al cliente y permite la generación de informes periódicos sobre los distintos estados de las llamadas recibidas, realizas y desatendidas.

unitel-tc.com