TEATRO REAL: Instalación de Puntos de Acceso WIFI

TEATRO REAL

Situado en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Madrid. El Teatro Real es considerado uno de los más importantes de España y Europa. Fué fundado en el siglo XIX, en 1818 y desde entonces ha sido Teatro de Ópera. Aunque ha sufrido varias remodelaciones, lleva funcionando de esta manera ininterrumpidamente desde el año 1997.

Descripción del Proyecto:

Se ha llevado a cabo la instalación de puntos de acceso Wifi. Se necesita dar cobertura WiFi en diferentes estancias del edificio. Para ello, nos encargamos de la instalación de los sistemas de cableado estructurado de cobre. También ponemos en funcionamiento los diferentes puntos de acceso necesarios. Se depositó la confianza en Unitel debido al alto grado de experiencia en el sector y a su profesionalidad.

Datos de Interés:

El Teatro Real es un Bien de Interés Cultural (BIC) del Patrimonio Histórico Español, en la categoría de “Monumento Histórico” y es por ello que había que tener especial cuidado a la hora de trabajar en sus instalaciones.

En ningún momento se entorpeció el correcto funcionamiento del edificio y no se anularon ninguno de los eventos programados. Nuestros equipos se coordinaron con los responsables del Teatro con el fin de evitar cualquier molestia, derivada de nuestro trabajo, a trabajadores, visitas o artistas. No se produjo ninguna incidencia en las zonas de escenario ni en la de público. Fué un trabajo muy satisfactorios y se cumplieron todos los objetivos.